Microondas Balay Cristal Blanco ¡SOLO Los Mejores!

Balay es una marca que sabe como satisfacer a sus clientes y es por ello que su Serie de Cristal Balay ha tenido muy buena aceptación en el mercado, en esta serie encuentras diseños modernos, con acabados de altura y en los colores blanco, negro y su nuevo tono gris antracita.

Este post lo dedicaremos exclusivamente a los microondas Balay de cristal blanco, aquí tendrás la reseña de cada uno de los modelos disponibles en el mercado, te contaremos las ventajas y desventajas de cada uno para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

¡Adelante!

Rebajas
Balay 3CG5172B0 Integrado - Microondas integrable / encastre con grill, 800 W / 1000 W , color blanco
  • Microondas Serie Cristal con control deslizante
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso
  • Viene con un plato de 25.5 cm y un grill simultáneo
  • Tiene una capacidad de 20 litros
Rebajas
Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco
  • Un diseño actual y un manejo sencillo, para tu mayor comodidad
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad
  • 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar… y hacerlo todo cómodamente
  • Marco de integración en mueble alto, ancho 60 cm, incluido
Balay 3WGB2018 Libre instalación con Grill, 17 litros, Microondas, 1270 W, 5 Velocidades, Blanco
  • Microondas de libre instalación: colócalo donde necesites y disfruta de su comodidad
  • En su plato de 24,5 cm verás cómo tus alimentos se calientan en un abrir y cerrar de ojos
  • Control mecánico: práctico e intuitivo para tu máxima comodidad
  • 17 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
  • Grill simultáneo, para darle a tus platos un aspecto dorado y apetitoso mientras los calientas

 

Ranking de Microondas Balay de Cristal Blanco

Hemos seleccionado todos los microondas de la serie de cristal blanco para que puedas revisar uno a uno sin perder detalle. Comencemos con el primero.

Microondas Balay cristal blanco 3cg5172B0

Balay 3CG5172B0 Integrado -  Microondas integrable / encastre con grill, 800 W / 1000 W , color blanco

Es un equipo de tipo encastrable, es decir queda empotrado en un mueble o columna de tu cocina, lo que le aporta orden, uniformidad y estilo al ambiente. Se ven más bonitas y se optimiza mejor el espacio. Pero este además de ser integrable cuenta con un cristal frontal blanco que le proporcionan aún más elegancia, su aspecto y su tacto son más agradables en comparación con los modelos cuyo frontal es plástico.

Cuenta con su sistema de control deslizante diseñado para manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada, sin duda fue diseñado para que su uso sea lo más cómodo posible.

¿Y que decir de su potencia de 800 vatios y su grill de 1000 vatios? Juntos o separados te ofrecen la posibilidad de calentar, cocinar, dorar, asar y gratinar dandole un aspecto profesional y agradable a tus comidas. Cuenta con su sistema de descongelación por peso que te permiten ahorrar tiempo al deshelar tus alimentos garantizando a su vez la preservación de sus nutrientes. La capacidad es estándar de 20 litros, suficiente para la familia promedio.

Ventajas:

  • Fácil y rápida limpieza ya que al no tener mandos ni teclas, su limpieza no puede ser más cómoda, basta con pasar un paño para tenerlo siempre impecable.
  • Sistema Aqualisis que permite que su limpieza interior sea más eficaz, con solo agregar un poco de agua y jabón el microondas hace el resto.

Desventajas:

  • El precio es un poco elevado, pero vale la pena considerando su calidad.
  • Su capacidad puede quedarse corta para familias grandes.
Ver en Amazon

Microondas cristal blanco Balay 3WMB1918 

Balay 3WMB1918 - Microondas, 800 W, 17 L, color blanco

Cuenta con un diseño actual y manejo sencillo para tu comodidad. Es integrable a una pared o mueble de color blanco en su totalidad (incluido su cristal), con un interior pintado que facilita su limpieza. Su manejo mecánico con un control de mandos giratorio que lo hace práctico e intuitivo para usar, fácilmente manipulable incluso por los más inexpertos.

Cuenta con un plato de 24,5 cm que permite calentar tus alimentos de forma homogénea en el menor tiempo, además su pantalla de cristal y su luz interior permiten ver como se calientan o cocinan tus alimentos en un abrir y cerrar de ojos, todo un acierto.

Tiene un potencia de 800 vatios, lo común en la gran mayoría de los microondas de este tamaño, cuenta con capacidad de 17 litros que va bien para la mayoría de las funciones rutinarias del día a día, ideal también para personas que viven solas, parejas o familias pequeñas.

Ventajas:

  • Práctico e intuitivo.
  • Fácil de instalar.
  • Su precio es ajustado considerando que es un modelo integrable.

Desventajas:

  • Su capacidad es pequeña.
  • No posee grill (aunque si no lo usas no es algo que afecte tu decisión).
Ver en Amazon

Microondas Balay cristal 3CP5002B0

Balay 3CP5002B0 - Microondas integrable / encastre, 800 W, 20 L, color blanco

Se trata de un horno microondas de alta calidad, fabricado en acero inoxidable y cristal con acabados de primera en color blanco, lo que garantizan su durabilidad por bastante tiempo sin tener la preocupación de tener que reemplazarlo en el corto mediano plazo. Su apariencia sencilla y elegante le aportarán elegancia y luminosidad a tu cocina.

Su potencia de 800 vatios, su plato giratorio de 25,5 cm y su capacidad de 20 litros te te permitirán preparar tus comidas favoritas para el día a día o para ocasiones especiales en las que quieras consentir a la familia, así podrás cocinar, calentar o descongelar rápidamente dejando más tiempo libre para las actividades más importantes.

No tendrás que preocuparte por buscar y pagar un técnico para que lo haga ya que es de fácil instalación. Posee además un panel de control mecánico de dos perillas que facilita su uso.

Ventajas:

  • Práctico e intuitivo.
  • Fácil de instalar.

Desventajas:

  • Su precio es algo elevado.
  • No posee grill.
Ver en Amazon

Microondas cristal blanco Balay 3WMB-1958 

Balay 3WMB-1958 MICROONDAS 3WMB1958 18L Blanco SIN GRILLqv, 800 W, 18 litros

Es un microondas de integración color blanco por dentro y por fuera, que dará elegancia y luminosidad a tu cocina. Su interior es esmaltado para una fácil limpieza. Posee un panel de control mecánico práctico e intuitivo para mayor comodidad.

Cuenta con una potencia de 800 vatios ajustable en 5 niveles en función de tu necesidad, además cuenta con un temporizador de 60 minutos que puedes programar para que se apague automáticamente al finalizar el tiempo. Te ofrece 17 litros de capacidad para calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente y con una presteza increíble.

En general es un microondas con funciones básicas cuya capacidad podrías ser mayor, sin embargo va muy bien para quienes usan el micro para calentar agua, leche o ciertos alimentos.

Ventajas:

  • Práctico e intuitivo.
  • Fácil de instalar.
  • Bonito diseño.

Desventajas:

  • No posee grill.
  • Poca capacidad.
Ver en Amazon

Horno Balay 3HB4331B0 cristal blanco 

Balay Horno 3HB5358B0 MULTIFUNCION-AQUALISIS A, 71 litros, Acero inoxidable, Blanco

De la serie de cristal Balay se presenta este horno multifuncional de color blanco que la aporta sobriedad y distinción a cualquier cocina. También está disponible en negro y gris. Se puede decir que este aparato cocina por ti ya que cuenta con la novedosa función chef que permite elegir entre 10 recetas fáciles de preparar y en una capacidad de 71 litros.

Usarlo te resultará además seguro, ya que con sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera estable y uniforme, y además, lo deslizaras silenciosamente. Sus raíles tienen un innovador mecanismo de freno que te permite colocar las bandejas de forma ágil, cómoda y totalmente segura, ejemplo si la bandeja choca con alguno de los raíles cuando vas a colocarla, estos no se mueven, sino que permanecen en su sitio y completamente paralelos.

Posee puerta abatible, no importa dónde pienses ubicar tu horno, porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura, lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo.

Cuenta con la novedosa función horno de leña que genera un calor envolvente, más intenso en la base, que permite la preparación de alimentos como pizza, hojaldres, etc., con un resultado que te recordará a la cocina de siempre.

Ventajas:

  • Puerta abatible cuya apertura de adapta a todo tipo de cocina.
  • No es pirolítico pero si cuenta con la función Aqualisis que limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda.
  • Elegante diseño que aporta modernidad a tu cocina.
  • Lo puedes combinar perfectamente con otros artículos de la misma marca y color.

Desventajas:

  • No tiene función microondas por lo que no puedes calentar, descongelar ni mantener la comida caliente.
Ver en Amazon

Microondas Balay 3WGB2018 blanco

Balay 3WGB2018 Libre instalación con Grill, 17 litros, Microondas, 1270 W, 5 Velocidades, Blanco

Finalmente esta este sencillo microondas que ofrece todo su potencial en un tamaño compacto que te ofrece de libertad de movimiento ya que puedes colocarlo donde quieras y no resultará molesto. Tiene una potencia de 800 vatios, nada mal para su tamaño y capacidad de 17 litros.

Ideal para los que optan por la simpleza y la sencillez pero que buscan funcionalidad y potencia al mismo tiempo. Es un microondas para el uso diario, fácil de usar y sin tantas complicaciones, ideal para personas mayores o para quienes le darán el uso justo como calentar agua, leche o ciertas comidas. Si buscas algo mas sofisticado puedes ver modelos anteriores o quizá revisar toda nuestra rigurosa selección de los mejores microondas.

Ventajas:

  • Práctico e intuitivo.
  • No requiere instalación.
  • Bonito diseño.

Desventajas:

  • No posee grill.
  • Poca capacidad.
Ver en Amazon

Beneficios que ofrece un microondas Balay

Balay es una marca con una buena aceptación en el mercado, la cual se ha ganado gracias a la calidad de variedad de sus productos. Cuenta con una amplia gama de microondas, desde los más básicos sencillos hasta los más completos, modernos y sofisticados; cubriendo así las necesidades de sus clientes. En así como la mayoría de los usuarios encuentran los siguientes beneficios en todos sus microondas:

Calidad

Es una marca que durante su trayectoria se destaca por ofrecer productos de muy buena calidad y acabados de primera incluso en los modelos más básicos. Garantizando durabilidad y buena asistencia técnica a lo largo de los años.

Diseño moderno

Sus modelos se destacan los la belleza y estética de sus modelos los cuales se combinan con la mayoría de los ambientes, incluso son perfectamente combinables con otros productos de la marca como campanas,cocinas y hornos.

Precio

Aunque para algunos pueden parecer costosos, la verdad es que su precio se ajusta muy bien a la mayoría de presupuestos,incluso puede ser más económica de otras marcas. Aún así dentro de su variada gama de hornos puedes encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo.

Rendimiento y potencia

En general estos microondas soportan el uso continuo que suelen tener estos aparatos y funcionan perfectamente con la potencia adecuada en cada caso.

Lo que debes tener en cuenta al elegir un microondas de la serie de cristal Balay

Antes de realizar tu compra, debes fijarte bien en las características técnicas del producto y ver si se ajustan a tus necesidades, en este sentido debes tener en cuenta:

  • Potencia: es un factor determinante ya que de esto dependerá la calidad de tus preparaciones, una potencia recomendada debe ser superior 800 vatios, y si tienen grill revisa que su potencia este por encima de los 1000 vatios, de lo contrario quedarás algo decepcionado.
  • Capacidad: los microondas más pequeños de esta marca tienen una capacidad mínima de 17 litros, la cual podría resultar pequeña para la mayoría. Una capacidad media recomendada es de 20 litros. Si te interesa una capacidad superior los artículos te ayudarán en tu elección: microondas de 25 litros, microondas de 30 litros o incluso microondas grandes.
  • Funciones: acá debes evaluar el uso que le darás al aparato. Si lo quieres como un asistente que complemente tus labores en la cocina y que le de un aspecto dorado o crujiente a tus comidas tu elección debe ser un microondas con grill, pero si el uso se reduce a cosas simples como calentar la leche, el biberón del bebé y uno que otro platillo es suficiente con un microondas básico.
  • Ahorro energético: un factor muy importante a la hora de elegir ya que te puede ayudar a ahorrar en tu factura mensual de luz. Fíjate siempre en la calificación energética de los microondas, aunque por lo general suelen ubicarse en la categoría A. Si buscas un ahorro más significativo puedes revisar el articulo de microondas con calificación energética A+++.
  • Seguridad: especialmente necesaria cuando hay menores en casa, afortunadamente los microondas Balay cuentas con un sistema se bloqueo para niños y ayudan a prevenir accidentes con estos aparatos.
  • Precio: este factor dependerá del presupuesto del que dispongas, pero es igual de importante que los anteriores.

La serie cristal de Balay ofrece todas las funcionales de un microondas en el estilo moderno y distinto, haciendo que tu cocina esté perfectamente coordinada. Puedes elegir entre tres colores: gris antracita, blanco y negro, que combinan a la perfección con el resto de los electrodomésticos y le aportan a la cocina un toque de elegancia a la altura de las últimas tendencias.

Además de ser elegantes, con los hornos Balay obtendrás siempre unos resultados de cocción increíbles y descubrirás que limpiar el horno para su mantenimiento es cada día más sencillo.

Para más microondas de esta marca revisa nuestro articulo especial sobre los mejores microondas Balay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *