Mejores Microondas Severin: Calidad-Precio

Severin es una marca de origen alemán cuyos inicios se remontan a finales del siglo XIX, se ha ganado un buena reputación en la fabricación de electrodomésticos de media gama para la cocina. Este post lo dedicaremos a los microondas Severin.

Ya sea que quieras reemplazar tu microondas actual o necesites comenzar a usar uno a partir de ahora, un microondas Severin es una buena opción, cuentan con caracteristicas muy aceptadas por sus consumidores, entre las que detscanan la calidad, durabilidad e versatilidad de sus modelos.

Catálogo de Microondas Severin

Severin MW 7751 Microondas con Grill 2 en 1, 800 W, Inox
Diseño en acero inoxidable de alta calidad con atractiva puerta de efecto espejo

Los 5 Mejores Microondas Severin

La gama de los microondas Severin es bastante amplia y dentro de ella puedes encontrar excelentes modelos, en este post verás los 5 mejores considerando caliada, versatilidad, precio y opiniones de usuarios.

Microondas Severin MW 7849 2 en 1

Severin MW 7849 Microondas 2 en 1, con Función, Incl. Rejilla de Grill y Plato Giratorio (Ø 27 cm), 900 W, 22 litros, Acero inoxidable pulido

Este compacto pero completo modelo es un microondas para encimera elaborado en acero inoxidable pulido con interior esmaltado. Es un microondas 2 en 1 de alta calidad con grill de 1000 vatios, que te permite asar, descongelar y calentar alimentos. Su panel de control analógico cuenta con 2 mandos, 9 niveles de potencia y un temporizador.

La potencia 900 vatios te permitirá cocinar deliciosos platos, con Severin MW 7849 será fácil y rápido a la hora cocinar. Lo que hace esencial a este microondas es que conserva las sustancias útiles, el sabor y vitaminas de los alimentos. Tiene una capacidad de 22 litros suficiente para tus preparaciones.

Puede colocarse en cualquier sitio, abrirse fácilmente mediante el asa de la puerta y ajustar los distintos programas mediante la rueda de función. Posee una muy buena relación calidad-precio.

Ventajas:

  • Carcasa de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Plato giratorio extraible.
  • No requiere instalación.

Desventajas: se han presentado muy pocos casos en que el microondas no enciende.

Ver en Amazon

SEVERIN MW 7752 Microondas con Grill y convección

SEVERIN MW 7752 Microondas con Grill y Convección 3-en-1, 900 W, 25 litros, Negro

De gran estilo con elegante diseño en color negro, este microondas con grill y convección. ¡Un microondas con convección es pura versatilidad! La función de calentamiento no sólo mantiene los alimentos a la temperatura óptima, sino que también los hace crujientes y dorados gracias a la convección.

La función convección convierte este microondas en el electrodoméstico más completo, ya que puede sustituir casi por completo al horno. E incluso ahorra electricidad, ya que reduce el tiempo de preparación un 20% al alcanzar más rápido la temperatura óptima gracias a su interior más reducido. Potencia de 900 vatios y capacidad de 25 litros.

Ventajas:

  • Plato adicional antiadherente para pizza (diámetro aprox. 28 cm), para pizza casera y congelada.
  • No requiere instalación.
  • Buena relación calidad-precio.

Desventajas: la potencia puede quedarse corta.

Ver en Amazon

Severin Microondas Blanco

SEVERIN Microondas, Incl. Plato Giratorio (Ø 24,5cm), con Temporizador, 700 W, MW 7890, Blanco/Cromado

Este bonito y sencillo microondas de color blanco ideal para encimera combina muy bien con los estilos nordicos. Es un modelo con prestaciones muy básicas y es el más barato de la marca. Su panel de control cuente con 2 mandos giratorios con 5 niveles de potencía y ajuste de temporizador con señal de aviso integrada.

Con una potencia es de 700 vatios este micro te será util para calentar y descongelar alimentos, aunque puedes elaborar algunas comidas. Cuenta con una capacidad de 20 litros. También puedes conseguir el mismo modelo con función grill.

Ventajas:

  • Su precio es económico.
  • Facil de usar.
  • Buen estilo.

Desventajas: baja potencia.

Ver en Amazon

Severin MW 7880 Microondas encastrable 2 en 1 inox

SEVERIN MW 7880 Microondas encastrable 2 en 1, con función Grill, incluso rejilla de Grill y plato giratorio con el diámetro  24,5 cm, 800 W, color acero inoxidable y negro

Se trata de un microondas encastrable elaborado en acero inoxidable y color negro, una combinación muy moderna. Cuenta con un panel de control con teclas de uso muy sencillo, posee un boton que se oculta para que nada sobresalga y todo quede liso, lo cual lo hace más facil de limpiar.

En un microondas 2 en 1 de alta calidad con función grill, para calentar, descongelar y preparar alimentos al grill, cuenta con potencia de 800 vatios ajustable hasta en 5 niveles, 1 nivel de grill y 8 programas de cocinado diferentes para preparar distintos tipos de comidas. Su capacidad de 20 litros te permitirá introducir platos de tamaño estándar.

Ventajas:

  • Temporizador con señal de aviso.
  • Fácil de instalar.
  • Excelente relación calidad-precio.

Desventajas: no le hemos encontrado ninguna pega a este modelo.

Ver en Amazon

Severin Microondas de acero inox. con grill y convección

Severin MW 7825 Microondas con grill y convección incluye 2 resistencias, 900 W, 30 litros, Plata y negro

Finalmente tenemos este modelo, se trata de un microondas con grill y convección elaborado en acero inoxidable lo que garantiza la durabilidad y confiabilidad, de diseño moderno y de un tamaño que no ocupara mucho espacio en tu cocina. Cuenta con un panel de control con teclas y un display LED es multifunción y provee una mejor visualización.

Desde el proceso de descongelación hasta el calentamiento o el grill de alimentos, este microondas siempre le acompañará. Puede colocarse en cualquier sitio, abrirse fácilmente tirando del mango de la puerta y ajustar sus funciones cómodamente con el display multifunción. Su potencia es de 900 vatios, tiene una capacidad de 30 litros y cuenta con 10 programas automáticos diferentes que incluye la opción pizza con convección.

Ventajas:

  • Carcasa pintada resistente al calor.
  • Temporizador digital con señal acústica.

Desventajas: puede resultar complicado de programar, debes leer muy bien el manual.

Ver en Amazon

¿Cómo elegir el mejor microondas?

A continuación te daremos algunas pautas para elegir el mejor microondas Severin.

  • ¿Necesita un microondas empotrable o independiente? Si no dispones de una columna o mueble lo mejor es elegir un microondas de libre instalación.
  • ¿Qué funciones debe tener? ¿Calentamiento, descongelación, grill? Esto dependerá del uso que le vayas a dar, si lo necesitas para lo básico, elihe un microondas sencillo y evitas gastar más dinero del necesario.
  • ¿Cuánta potencia debe tener? a mayor potencia mayor rapidez y tus alimentos quedarán listos en segundos.
  • ¿Deseas un aviso tan pronto como la función o programa haya terminado? hay modelosque emiten unas alertas al finalizar con un pitido, pero hay a quienes les resulta molesto.
  • ¿Qué capacidad necesitas? si necesitas introducir piezas, recipientes o platos de gran tamaño, opta por una potencia minima de 20 litros.

Ventajas y desventajas de los microondas Severin

Contar con un microondas Severin te provee de algunas ventajas, entre ellas podemos mencionar que su estética es muy buena, su tamaño es compacto siendo útil para cualquier ambiente, aun así muchos modelos cuentan con una gran capacidad interior. Los microondas Severin están elaboralos con materiales de buena calidad que aportan durabilidad a lo largo del tiempo y además se consiguen a precios bastante buenos.

Como desventaja tenemos que algunos modelos pueden quedarse cortos en cuanto a resistencia, evalúa bien el uso que le piensas dar.

¿Cuánto cuestan los microondas Severin?

Dependiendo de lo que estes buscando, puedes encontrar pecios muy buenos. En paginas como Amazon los modelos más simples están disponibles sobre los 70 euros y los más costosos no superan los 200 euros. En todo caso debes considerar los aspectos que te mencionamos y evitar más por él.

Opiniones de Microondas Severin

Es una buena marca que se especializa en unos pocos productos principalmente de cocina, es financieramente fuerte así que no desaparecerá de la noche a la mañana. Por lo tanto, siempre se puede encontrar servicio postventa, piezas de repuesto, manuales o instrucciones de uso.

Las principales máximas de la marca son la fiabilidad en todos sus productos, así como por la durabilidad de los mismos, por ello sus microondas y demás electrodomesticos están elaborados con materiales de buena calidad.

No son los microondas más lujosos del mercado pero cuentan todo lo que buscas, incluso algunos modelos cuentan con función de convección ideal para preparar recetas iguales a las que preparan en un horno convencional, solo que en la mitad del tiempo y ahorrando energía. En cuanto al precio, Severin es una de las marcas más baratss del mercado.

En general es una marca de muy buena aceptación y es una de nuestras recomendadas en cuanto a calidad-precio de refiere. Otros microondas de buena calidad y precio son los microondas Cecotec que también podrás revisar en nuestra página. Si buscas microondas más lujosos puedes revisar nuestra selección de los mejores microondas Bosch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *