Mejores Microondas Whirlpool del 2020: Análisis y Opiniones

Diseñado para satisfacer tus necesidades culinarias, los microondas Whirlpool cuentan con una buena trayectoria en el mercado, desde hace varias décadas. Se destaca por tener entre sus modelos variedad de opciones y tamaños

Whirlpool MAX 34 SL - Microondas (13 litros, 700 W, sistema 3D), color plateado
  • Descripción del producto : Whirlpool MAX 34/SL
  • Ancho: 39,2 cm.
  • Carga conectada: 1100 W.
  • Altura: 36 cm.
  • Profundidad: 35,3 cm.
Whirlpool MAX 39 WSL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 13 L, 700 W, Tocar, Plata)
  • Whirlpool MAX 39 WSL. Diseño de caja: Mostrador
  • Tipo de producto: Microondas combinado
  • Capacidad interior: 13 L. Carga conectada: 1500 W
  • Actual: 6,5 A. ancho: 392 mm
  • Profundidad: 350 mm
Whirlpool MWP 3391 SB Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 33 L, 1000 W, Giratorio, Tocar, Negro, Plata)
  • Horno microondas Supreme Chef termoventilado compuesto, 5 funciones de cocción: vapor, Crisp, ventilado (1700 W máx.), grill (1200 W máx.) y microondas (1000 W máx.), equipado con sensores 6° Senso que regulan automáticamente el programa de cocción.
  • Función Dual Steam: cocción al vapor rápida y sana con recipiente de dos compartimentos, con 2,7 litros de espacio útil y ajustes preprogramados.
  • Tecnología Crisp Fry: una fricción dorada y ligera, incluso sin añadir aceite, gracias a la acción combinada de Dual Crisp y Forced Air
  • Tecnología Dual Power: un sistema patentado para la distribución tridimensional de los microondas que mejora la uniformidad de descongelación, calentamiento y cocción de los alimentos.
  • Plato giratorio de 36 cm.
Whirlpool MWP 304 m Horno a microondas, 30 L, Espejo
  • Capacidad: 30L
  • Función Yogur
  • Coche Cook Con 29 recetas predeterminados
  • Función Soft/Melt para una excelente uniformidad en la distribución del calor, para que más homogéneo lo se forme moho de alimentos (es; Chocolate)
  • Función Dough Raising: temperatura estabilizada a 38 ° para la preparación de masa
Whirlpool MWP 253 SB - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 900 W, Tocar, Negro)
  • Horno microondas color negro y plata 25 litros con plato giratorio 28 cm
  • Asa externa, apertura de linternas a la izquierda.
  • Controles electrónicos + táctil.
  • Dispone de un sistema de seguridad infantil que evita el uso accidental del electrodoméstico por parte de los niños.
  • Cocción microondas (potencia máxima microondas 900 W) y grill (potencia máxima grill 1000 W).
Whirlpool MWF 427 SL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Tocar, Negro, Plata)
  • Horno de microondas Extra Space + Grill, gracias a la cavidad Full Flat, es decir, sin huellas giratorias, permite la inserción de platos más grandes y con formas diferentes. Rendimiento: microondas 800 W máx., grill 1000 W máx.
  • Tecnología Full Flat: la cavidad sin plato giratorio permite la inserción de platos más grandes y con formas diferentes, con un 20% más de espacio (diagonal pirofilas de hasta 40 cm). Cavidad de 25 litros con espacio útil comparable a un 30 litros.
  • Función Autocook: una selección de programas automáticos con valores predeterminados para obtener resultados de cocción óptimos
  • Tecnología Crisp garantiza un dorado perfecto y crujiente, tanto en la superficie superior como en la inferior del alimento, además la función JetDefrost descongela los alimentos en tiempo récord.
  • Función Steam permite una cocción de vapor rápida y saludable con un recipiente especialmente diseñado y ajustes preprogramados.
Rebajas
Whirlpool AMW 140 IX - Microondas (Integrado, 20 L, 800 W, Botones, Giratorio, 1000 W, Acero inoxidable)
  • Microondas Electronico
  • Potencia (watios) 800
  • Potencia del grill (watios) 1000

Ranking de los Mejores Microondas Whirlpool

Esta marca cuenta con una variada gama de microondas, lo cual hace un poco tediosa la elección de microondas adecuado. Para facilitar dicha elección, hemos realizado una cuidadosa investigación y análisis de todos los modelos disponibles de la marca Whirlpool y siguiendo estrictos criterios de calidad, elegimos y presentamos a continuación los 7 mejores microondas Whirlpool:

Microondas Whirlpool MWF421BL 

Whirlpool MWF421BL Sobre el rango - Microondas (Sobre el rango, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Botones, Tocar, Negro)

Este elegante modelo en color negro cuenta con un diseño muy atrayente a simple vista con finos acabados muy bien delineados, su puerta tiene un bonito diseño y el panel de control se combina entre una pantalla táctil con imágenes y una perilla analógica para una fácil manipulación.

Cuenta con una potencia de 800 vatios y un grill que alcanza hasta los 1000 vatios, los puedes usar combinados o independientes y siempre tendrás un aspecto apetitoso y un sabor increíble en tus comidas.

Una novedosa característica de este modelo es que no tiene plato giratorio, esto es especialmente ventajoso porque permite аumentar el volumen interior en un 20%.Además de la función de descongelаr, calentar y asаr, el microondas ofrece funciones аdicionales de Auto Cook, que le permitirán cocinаr un nuevo plato y luego limpiаr de forma fácil y rápida.

La cаpacidad del microondаs es de 25 litros. Y dado que no tiene plato giratorio, el volumen neto es muy similаr a otros modelos con una cаpacidad de 32 litros. En su interior puede colocаr platos rectangulares o cuadrados, así como varios elementos al mismo tiempo.

Ver en Amazon

Microondas Whirlpool MAX 34 SL 13 litros

Whirlpool MAX 34 SL - Microondas (13 litros, 700 W, sistema 3D), color plateado

Cuenta con un particular diseño de casco redondeado, el microondas MAX te la posibilidad de usarlo en cualquier lugar de tu preferencia ideal para cocinas pequeñas, oficinas y autocaravanas. Te ayuda a ahorrar hasta un 25% de espacio manteniendo una plataforma giratoria estándar de 28 cm. Sobresale por su sistema 3D que garantiza una distribución constante de microondas, para una cocción rápida y homogénea.

Es un modelo que por el hecho de ser pequeño, no te limitará en cuanto a funcionalidades, como verás tiene una potencia de 700 vatios nada mal para ser tan pequeño, incluso incluye un grill que te permite ampliar tu potencia y que le da un toque diferente a tus comidas evitando que la misma quede reseca.

Es un microondas de 13 litros de capacidad y mide 39,2 cm de ancho x 35 cm de profundidad x 36 cm de alto, ideal para usar y guardar en los muebles de tu cocina, aunque por su bonito diseño seguro que quieres lucirlo dejándolo en un lugar visible.

Su principal punto en contra es su precio, es bastante costoso considerado las limitaciones de capacidad y potencia que tiene, pero en lo que a microondas pequeños se refiere sólo esta marca te ofrece la versatilidad y durabilidad que se requiere.

Una oportunidad de mejora en este modelo es que las instrucciones solo vienen en italiano.

Ver en Amazon

Whirlpool MWP 3391 SB Encimera

Whirlpool MWP 3391 SB Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 33 L, 1000 W, Giratorio, Tocar, Negro, Plata)

Este elegante microondas color negro con acabados de cristal muy elaborados se presenta como una de las mejores opciones de la marca. Cuenta con estilo muy moderno que le aportará una distinción sin igual a tu cocina. Solo basta con mirar los finos acabados en su frontal, las teclas totalmente táctiles aportan modernidad y vanguardia.

Este horno microondas Supreme Chef termoventilado dispone de 5 funciones de cocción: vapor, Crisp, ventilado (1700 vatios), grill (1200 vatios) y microondas (1000 vatios), además se encuentra equipado con sensores que regulan automáticamente el programa de cocción, prácticamente cocinará por ti. Su capacidad es de 33 litros, una pasada, imagina todo lo que puedes hacer con este aparato.

Equipado con tecnología Crisp Fry para freír ya aportar una textura dorada y ligera, incluso sin añadir aceite, gracias a la acción combinada de Dual Crisp y Forced Air. Además cuenta con tecnología Dual Power, un sistema patentado para la distribución tridimensional de los microondas que mejora la uniformidad de descongelación, calentamiento y cocción de los alimentos.

Accesorios incluidos: rejilla alta, rejilla baja, doble steam, plato Crisp  y asa.

Ver en Amazon

Whirlpool MAX 39 WSL Encimera 13 litros

Whirlpool MAX 39 WSL Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 13 L, 700 W, Tocar, Plata)

De diseño muy particular (igual al modelo anterior) pero en una tonalidad plateada. Este compacto microondas cuenta una parrilla muy potente que le dará el mismo resultado que un horno tradicional. No te dejes engañar por su tamaño, ya que cuenta con una excelente velocidad de recalentamiento, basta con 30 segundos para que llegue a su potencia máxima de calentar.

Es muy fácil de utilizar gracias a su panel digital, cuenta con funciones para cocinar al vapor, calentar, descongelar, función crisp y también incluye una parrilla para preparar alimentos asados. Su capacidad es de 13 litros y cuenta con una potencia de 700 vatios, nada mal considerando sus dimensiones de 39,2 cm de ancho x 35 cm de profundidad x 36 cm de alto.

Sus dimensiones y durabilidad le hacen un candidato perfecto para usarlo en cocinas pequeñas e incluso para autocaravanas pero deberás asegurarte de contar con una fuente de alimentación de 230 V que es con la que funciona.

Este mini microondas cuenta con un sistema de bloqueo para niños que impide que los niños lo  usen involuntariamente evitando accidentes no deseados.

Ver en Amazon

Whirlpool MAX 349 SL Encimera

Whirlpool MCP 349 SL Sobre el rango - Microondas (Sobre el rango, Microondas combinado, 25 L, 800 W, Tocar, Negro, Acero inoxidable)

Se destaca como un equipo de alta calidad con acabados en acero inoxidable que lo convierten en un producto de alta gama, además posee una capacidad superior de 25 litros bastante grande para introducir recipientes de buen tamaño. Es un Microondas combinado que es microondas y honor al mismo tiempo.

Su potencia es 800 vatios para una cocción rápida de tus preparaciones, ofrece una calentamiento en menos tiempo. Permite cocinar determinados platos en pocos minutos.

Lo mejor de este modelo es la función Crisp que es capaz de cocinar determinados productos con resultados muy similares a la fritura, pero si aceite, así podrás gozar de tus alimentos crujientes sin nada de aceite. Los programas Chef están muy bien pensados y marcan la potencia y el tiempo en función del plato que vayas a preparar. De tamaño es algo grande, pero lo compensa con su buen resultado.

Algo que tiene en contra es que no tiene apagado automático, así que se paga sólo, debes accionarlo manualmente. Las instrucciones no están es español.

Ver en Amazon

Ventajas de los Microondas Whirlpool

Antes de elegir un microondas de este marca debes conocer qué ventajas te aportará para que vayas sobre seguro, así también sabrás si cubre tus necesidades y gustos.

  • Calidad comprobada: esta marca goza de una excelente calidad en todos sus productos. Están elaborados con materiales de alta calidad y con diseños y acabados de primera.
  • Diversidad de tamaños: esta marca te permite elegir entre una amplia gama de tamaños disponibles, por lo que puede encontrar el que mejor se adapte a las dimensiones que necesitas. Entre ellos tienes microondas de tamaño pequeño, medianos y grandes.
  • Tecnología patentada Jet Defrost: en comparación con otras marcas ofrece hasta 7 veces un proceso más uniforme y acelerado, garantizando un descongelado más rápido, homogéneo y efectivo.
  • Ondas 3D: ya no debes preocuparte porque tu comida quede demasiado seca o incluso quede fría en su interior y quemada por fuera. Gracias a sus ondas 3D los microondas ofrecen calentamiento y cocción homogéneas.
  • Función Crisp: uno de los principales atractivos, ya que permite freír alimentos con textura similar a los preparados de forma tradicional, puedes disfrutar desde unas deliciosas patatas crujientes hasta una sabrosa pizza.

Desventajas de los Microondas Whirlpool

  • El precio, para algunos puede ser algo elevado, pero en realidad se ajusta muy bien a lo que ofrece. También hay que considerar que hay marcas de modelos similares muchos más costosos. Con relación a este punto vamos a ampliar un poco en el siguiente subtitulo.
  • El manual de instrucciones no viene es español.
  • Como es de esperar en los modelos de mayor capacidad, los tiempos de pre-calentamientos son más largos.

¿Qué precios tienen los microondas Whirlpool?

Como te hemos indicado, estos microondas no son los más baratos del mercado, sus precios se ubican por encima de algunas marcas, pero esto se ve compensado por la calidad de los apartados y de la variedad de prestaciones que ofrecen.

Los modelos más sencillos y económicos de esta marca superan los 100 euros. Los más vendidos se ubican entre los 200 y los 300 euros. Y los microondas más sofisticados y lujosos pueden superar los 1000 euros. Como puedes ver cuenta con un rango de precios bastante grande que como es lógico varían en función del modelo y las prestaciones que ofrecen.

Opiniones sobre la marca Whirlpool

Seguro que a estas alturas te estas preguntando si la marca Whirlpool es buena. En la revisión de los microondas de esta marca hemos considerado cada una de las opiniones de sus compradores en portales tan importantes como Amazon.

Acá te damos un resumen de las opiniones más importantes, pero de entrada podemos decirte que en general los microondas Whirlpool cuentan con opiniones positivas en todos sus modelos, contando con excelentes valoraciones de la mayoría, gracias a la calidad comprobada en todos sus equipos. Sus microondas destacan también por su estética, a simple vista, ya sean grandes o pequeños sus diseños presentan una estética diferenciadora con respecto a otras marcas.

En cuanto a sus prestaciones los programas y funciones que poseen están diseñados muy bien para ofrecer un excelente rendimiento de cocción en el momento adecuado. La capacidad es muy buena, incluso en los microondas más pequeños la capacidad interna es muy generosa.

Ni que decir de la super potencia, modelos más pequeños ofrecen una potencia similar a otros modelos del mercado cuyas dimensiones son mucho más grandes. Con respecto a la limpieza, muchos usuarios indican que es realmente fácil y rápida.

Finalmente, algo que ya hemos mencionado a lo largo de este análisis, es el precio, estos microondas con toda la calidad y funciones que tienen no pueden ofrecer un precio menor y la realidad es que no son los microondas más baratos del mercado. Si tu presupuesto es ajustado hay modelos de la misma marca bastante accesibles o puedes revisar nuestro post de microondas Orbegozo de gozan de buena aceptación en el mercado y a precios bastante buenos.

En definitiva cerramos este post, indicando un comentario dado por uno de sus usuarios: “Whirpool es siempre una garantía cuando se trata de microondas”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *