Los 5 mejores Microondas Vintage

Si buscas un microondas vintage para darle un toque retro a tu cocina, o simplemente quieres reformar la imagen de la misma, y decidiste elegir esta tendencia para ello, has llegado al lugar indicado.

Microondas Vintage: Calidad y agradable estética

 

Las tendencias retro han invadido en los últimos años los diferentes ámbitos en cuanto a moda se refiere, por ende, las reformas del hogar se han visto inundadas de modelos y diseños inspirados en décadas pasadas.

Este tipo de herramientas de cocina no escapan de esto, por ello hemos realizado una lista de los mejores microondas vintage del mercado, y para ello hemos tomando en cuenta los más altos criterios de calidad y durabilidad, facilitando de esta manera lo que resulta ser una difícil elección:

Klarstein Caroline

Klarstein Caroline Microondas - Microondas combi 2 en 1 con función grill , 20 litros , 700/1000 W de potencia , Ø 25,5cm , Diseño retro , Acero inoxidable , Rojo Ver opiniones de compradores

Se trata de un microondas de última generación equipado con tecnología de punta, cuya capacidad de 20 litros y potencia de 700w garantiza un funcionamiento eficiente, el cual puede controlarse a través del sistema QuickSelect de 5 posiciones.

Su imagen en color rojo intenso, con manija frontal y selectores analogicos la hacen lucir una estética de estilo vintage muy agradable a la vista. Sin duda una excelente opción disponible en Amazon.

Ver en Amazon

Klarstein Fine Dinesty

Klarstein Fine Dinesty Microondas Grill Retro - Carcasa metálica , 23 L , 800 W de potencia de microondas , 1000 W de potencia del grill , Programable , 12 programas , pantalla LCD , Azul Ver opiniones de compradores

El Fine Dinesty es un microondas de uso profesional, el cual cuenta con función de grill aumentando con ello su versatilidad. Dispone de una potencia de 800 W y una capacidad de 23 litros.

Cuenta con 12 programas automáticos que pueden ser combinados con la función grill, de igual manera dispone de reloj que permite programar su funcionamiento con un límite de hasta 60 minutos.

En cuanto a su apariencia, tiene una forma semi rectangular con bordes redondeados y un acabado en azul cielo que recuerda los estilos vintage de décadas pasadas, lo que le da una imagen muy atractiva y estética agradable.

Ver en Amazon

Daewoo KOG-6LBC

Daewoo KOG-6LBC - Microondas 20 litros digital con grill, 800 W, color crema Ver opiniones de compradores

Este microondas retro cuenta con un diseño que recuerda a la época de los años 70, ya que está disponible en tonos opacos que eran tendencia en esa década, además sus controles vintage de perilla y botones plateados le dan un atractivo único, que lo convierte en un adorno más de su entorno.

En cuanto a su desempeño, este modelo dispone de una potencia de 800w para el microondas y de 1050w para el grill, además ofrece 5 niveles de intensidad para mejor rendimiento.De igual manera cuenta con 4 programas de auto cocción y función de descongelamiento.

Ver en Amazon

Severin microondas 2 en 1

Melissa 16330122 Retro Classico Microondas/900 Micro de 1000 W Volumen 25 litros./Diseño Microondas con función grill/Peppermint   Ver opiniones en Amazon

Este modelo que nos presenta esta reconocida marca, cuenta con funciones especiales que resultan en un gran desempeño. Función de grill para preparar platos, función de descongelar y de calentamiento, dándole una gran versatilidad y calidad.

Su diseño es muy atractivo tanto en su exterior y en su interior, posee una carcasa resistente al calor y a la corrosión, además tiene un acabado en colores pasteles característicos de épocas anteriores. De igual manera tiene controles y manilla con un acabado en plateado de gran estética.

Ver en Amazon

Melissa Retro Classico

SEVERIN Microondas 2 en 1, con Función Grill, Incl. Rejilla de Grill y Plato Giratorio (Ø 24,5cm), Estilo Retro, 700 W, MW 7892, Crema Ver opiniones de compradores

El Melissa es un microondas vintage con una imagen realmente atractiva y agradable a la vista, su diseño le da un toque retro al ambiente, ya que su diseño en color verde pastel y controles manuales recuerdan épocas de antaño.

Ofrece 700w de potencia, los cuales se dividen en 5 niveles, posee 12 programas de cocción, que se traducen en una gran eficiencia y versatilidad.

Ver en Amazon