Los MEJORES Microondas Electrolux: Calidad-Precio

No hay duda de que los microondas se han convertido en un electrodoméstico de gran utilidad, prácticamente indispensables, gracias a la versatilidad y amplia gama de beneficios que ofrece.

Por eso hoy día existe una gran cantidad de marcas disponibles en el mercado, entre ellas destaca la multinacional Electrolux, de origen sueco y cuyos inicios se remontan al año 1901. Este fabricante ha desarrollado una gran variedad de electrodomésticos entre ellos, los microondas.

Los microondas Electrolux gozan de una buena aceptación en el mercado gracias a su buena calidad y potencia comprobadas, en este post veremos en más detalle qué hace especial a estos microondas, cuáles son sus beneficios y qué opinan sus usuarios. ¡Comencemos!

Calálogo de Microondas Electrolux

Electrolux EMT25207OX Integrado 25L 900W Acero inoxidable - Microondas (Integrado, 25 L, 900 W, Tocar, Acero inoxidable, 1000 W)
  • Entrega en el nivel inferior metropolitaine sólo casa, Francia
  • Examen del paquete obligatorios Presence del Transportista
Rebajas
ELECTROLUX - Microondas Integrable - Electrolux Emm20007Ox, 800 W, 20 L, 60 Cm, Inox Antihuellas
  • Tiene pantalla incorporada, paralla y reloj integrado
  • El producto tiene las dimensiones 59.6 x 34.3 x 38.9 cm
  • Es de la marca Electrolux
Electrolux EMS20300OX - Microondas, 20 L, 800 W
  • Funciones: grill, microondas
  • Display LCD
  • 5 niveles de potencia
  • Programación electrónica: Easy to Use
Electrolux EMS28201OW Encimera 28L 900W Blanco - Microondas (Encimera, 28 L, 900 W, Botones, Giratorio, Blanco, 1000 W)
  • Electrolux EMS28201OW Diseño: Encimera
  • Capacidad interior: 28 L
  • Potencia del microondas: 900 W. Carga conectada: 1450 W
Electrolux EMS28201OS Encimera 28L 900W Plata - Microondas (Encimera, 28 L, 900 W, Giratorio, Tocar, Plata, 1000 W)
  • Electrolux EMS28201OS. Diseño: Encimera
  • Capacidad interior: 28 L
  • Potencia del microondas: 900 W. Carga conectada: 1450 W
Electrolux KMFD264TEX - Microondas con parrilla integral, acero inoxidable contra y negro (26 L, 900 W)
  • Microondas totalmente integrable + grill.
  • Altura: 45 cm.
  • Potencia: 900 W.
  • Controles sensitivos.
  • 5 niveles de potencia.
Electrolux KMFE172TEX Microondas
  • Potencia: 800 W.
  • Controles sensitivos.
  • 5 niveles de potencia.
  • Iluminación interior.
  • Descongelación automática.

Los 5 Mejores Microondas Electrolux

La gama de los microondas Electrolux es muy variada, dentro de ella puedes encontrar excelentes modelos, en este post verás los 5 mejores. Para ello hemos considerado aspectos como: calidad, versatilidad, precio y opiniones de usuarios.

Microondas Electrolux EMT25207OX Integrado 25L

Electrolux EMT25207OX Integrado 25L 900W Acero inoxidable - Microondas (Integrado, 25 L, 900 W, Tocar, Acero inoxidable, 1000 W)

Este microondas integrable de elegante diseño, elaborado en acero inoxidable con frontal en color negro, le aportará calidez y elegancia a tu cocina. Se trata de un modelo de 25 litros de capacidad, perfecta para familias grandes.

Es capaz de alcanzar una potencia máxima de 800 W, la cual distribuye perfectamente en un total de 5 niveles. Ideal para descongelar, calentar alimentos e incluso cocinar ciertas comidas.

Ventajas:

  • Incluye asado y parrilla, para darle un toque dorado a tus comidas.
  • Panel de control táctil que le aporta modernidad y busca facilitar su uso.

Desventajas:

  • Precio elevado, propio de este estilo de microondas.
Ver en Amazon

Microondas Integrable – Electrolux Emm20007Ox

ELECTROLUX - Microondas Integrable - Electrolux Emm20007Ox, 800 W, 20 L, 60 Cm, Inox Antihuellas

Con un bonito diseño y con todo el lujo que aporta el acero inoxidable, este microondas integrable aportará distinción a tu cocina, su panel de control mecánico es fácil de usar, sólo consta de dos perillas para seleccionar la potencia y el tiempo.

Cuenta con una capacidad de 20 litros y te ofrece una potencia máxima de 800W ajustable hasta en 5 niveles, suficientes para calentar o descongelar cualquier alimento.

La desventaja de este modelo es que, pese a su atractiva estética, es un microondas básico, pero con las funciones propias de cualquier microondas. Sin embargo, cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Ver en Amazon

Microondas Electrolux EMS21400W Blanco

Electrolux EMS21400W 18.5L 800W Blanco - Microondas (18,5 L, 800 W, Giratorio, Blanco, 1000 W, Apertura por empuje)

Se trata de un microondas muy elegante que viene con una bonita combinación entre los colores blanco y negro aportando a tu cocina un aspecto mucho más imperial y moderno. Te provee de un control de manos analógico para facilitar su uso.

Cuenta con una potencia de 800W e incluye la función de asador, que le permite llegar a una potencia de 1000Wideal para gratinar o dorar tus alimentos de forma rápida y eficaz. Además cuenta con 11 programas automáticos que te permitirán calentar o incluso tostar los alimentos.

Su capacidad interior de 18,5L sí que podría resultar ajustada, aunque todo va a depender del uso que le quieras dar, esta capacidad es conveniente para personas que viven solas o parejas. Para familiar más numerosas es más apropiado un microondas de 25 litros como mínimo.

Ver en Amazon

Microondas Electrolux EMS20300OX

Electrolux EMS20300OX - Microondas, 20 L, 800 W

De diseño elegante y moderno, este microondas elaborado en acero inoxidable te ofrece durabilidad y larga vida útil gracias a su material resistente. Destaca por su simpleza y facilidad de uso, posee un panel de mandos digital que permite seleccionar cómodamente las funciones que requieras.

Su potencia de 800 vatios es suficiente para hervir y calentar tus platos, y para cocinar alimentos sencillos como el desayuno. Cuenta con una capacidad de 20 litros, ideal para parejas y personas sólas. Un detalle que tiene es que el temporizador sólo permite ajustar el tiempo por lapsos de un minuto.

Ver en Amazon

Microondas Electrolux EMS28201OW Encimera

Electrolux EMS28201OW Encimera 28L 900W Blanco - Microondas (Encimera, 28 L, 900 W, Botones, Giratorio, Blanco, 1000 W)

De bonito diseño este microondas blanco con frontal negro acristalado le aportará un gran estilo a tu encimera, este modelo te ofrece comodidad de uso, su panel de control táctil es sencillo de usar con sólo un dedo puedes seleccionar la opción que desees, mientras que perilla te permite ajustar.

Cuenta con función de asador de 1000 vatios para que puedas lograr ese asepcto dorado en tus comidas, su potencia de 900 vatios te permite calentar, cocinar y descongelar sin tanto esfuerzo. Este horno microondas Electrolux de 28 litros te proporciona todo el espacio que necesites para preparar todas tus recetas.

Su interior de acero inoxidable te permite limpiarlo con facilidad, manteniendo el equipo en perfecto estado.

Ver en Amazon

Consejos para elegir un buen microondas

La compra de un producto básicamente depende de dos factores: tú necesidad y tú presupuesto, sin embargo, te sugerimos tener en cuenta los siguientes aspectos para que tu decisión de compra sea la mejor:

  1. ¿Dónde colocarás el microondas?: el espacio disponible en tu cocina será un aspecto determinante para elegir el tamaño del microondas. Si no cuentas con un mueble o pared de unos 60 cm como mínimo, lo ideal es comprar un microondas para la encimera.
  2. ¿Qué tanta potencia necesitas?: lo recomendado para calentar bien los alimentos es que tengan mínimo entre 700 y 1000 vatios, si deseas asar y gratinar la potencia mínima del grill debe ser de 1000 vatios.
  3. ¿Cuál es tu estilo y el de tú cocina? En el mercado hay gran variedad de diseños, desde clásicos, hasta los más lujosos y modernos.
  4. ¿Con o sin Grill?: muy útil para gratinar, dorar y darle ese aspecto crujiente a tus planillos, te conviene evaluar si realmente lo usarás. Considera que la vida útil es estos aparatos es en promedio 10 años, así que piensa a futuro.
  5. Calidad-Precio: acá tu presupuesto tiene un peso grande, nuestra recomendación es elegir modelos cuya marca sea reconocida por su buena calidad, en el mercado hay microondas cuyo precio es atractivo pero su calidad deja mucho que desear. Los microondas Electrolux ofrecen una muy buena relación precio-calidad.

Precios de los microondas Electrolux

Como es lógico los precios delos microondas de Electrolux varían en función del modelo, pero en general es una marca cuyos precios son un poco elevados, pero también hay que considerar la calidad que ofrece, siendo esta superior a otras marcas. En este sentido podrás encontrar precios que oscilan dentro de los siguientes rangos:

  • Microondas básicos: de 100 a 200 euros.
  • Microondas de gama media: 200 a 500 euros.
  • Microondas de gama alta: por encima de los 500 euros.

¿Qué opinan los compradores de los microondas Electrolux?

Las opiniones suelen ser muy variadas, por eso las hemos agrupado en función de los aspectos más importante y generales acerca del uso del microondas.

Los microondas Electrolux cuentan con una favorable reputación en el mercado, por lo que resulta obvio que las opiniones en general son muy positivas. Entre las más resaltantes encontramos que una gran mayoría de usuarios destacan la buena relación calidad-precio que ofrece la marca, de hecho en nuestra revisión encontramos frases como: “excelente precio considerando que se trata de Electrolux” y es que los usuarios son conscientes de que una calidad como la que ofrece Electrolux podría costar mucho más caro.

La potencia es algo importante para todos los usuarios, las opiniones son muy variadas y es que todo depende de las necesidades de cada uno, una potencia de 800 vatios puede ser baja para quienes usan el microondas de forma recurrente y para recetas más elaboradas, pero puede resultar muy buena para quienes sólo lo usan para calentar y preparar platos sencillos.

Finalmente, no tenemos más que decir que Electrolux es una marca que merece ser altamente recomendada, toda su trayectoria, reputación y la calidad reflejada en cada uno de sus productos habla por sí sola.

Aun así, no te vendría mal revisar otras marcas de similares características como los microondas AEG. También puedes ver todas las marcas de microondas analizadas por el equipo de microondasweb en este artículo o buscar en el menú todas las opciones disponibles.