Los Mejores Microondas NEFF: Opiniones y Beneficios

“Neff inspirando la creatividad en tu cocina” así expresa esta marca su pasión por lo que hace. Neff es una empresa alemana especializada en la elaboración de electrodomésticos de alta calidad para la cocina . Pionera e innovadora del concepto desde los años 30, para NEFF la calidad e innovación está por encima de la cantidad, por eso sus productos son tan exclusivos.

Dentro de su gama de productos están los microondas NEFF, los cuales cuentan con un diseño y características superiores a muchas marcas similares. En este post verás un catálogo de los modelos más destacados de la marca, así como una selección de los 5 mejores microondas NEFF, sus ventajas y desventajas, precios y opiniones de otros usuarios.

Catálogo de Microondas NEFF

Neff CWR 1700 N - Microondas sencillos, incorporado, 21 l, 900 W, color negro
  • Empotrable 21 L.
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad en cm): 38.2 x 59,4 x 32 cm.
  • Potencia: 900 W.
  • Pantalla TFT de 2,5 pulgadas táctil a color.
  • 7 programas automáticos.
Neff HLAGD53N0 - Microondas empotrable N50 (38,2 x 59,4 cm, 25 l, acero inoxidable, función de descongelación, 8 programas automáticos)
  • Puerta giratoria lateral. La puerta giratoria que se abre lateralmente es ideal para el montaje en alto.
  • Pantalla LED de alto contraste y fácil de leer con números y símbolos rojos.
  • Botón de control y botón táctil, seleccionar el programa correcto de forma intuitiva.
  • Programas automáticos ayudantes para el tiempo y la temperatura adecuados.
  • Conductores de luz LED sofisticados hasta en los ángulos traseros del horno interior.
Neff C17GR00N0 - Microondas integrado N70 (38,2 x 59,4 cm, 21 l, acero inoxidable, función de descongelación, 10 programas automáticos)
  • Dispositivo de microondas para el armario superior.
  • Puerta giratoria lateral. La puerta giratoria que se abre lateralmente es ideal para el montaje en alto.
  • Control de ShiftControl táctico mediante una ligera presión en la pantalla TFT.
  • Programas automáticos ayudantes para el tiempo y la temperatura adecuados.
  • Conductores de luz LED sofisticados hasta en los ángulos traseros del horno interior.
Neff C17GR01N0 - Microondas (21 L), color negro y plateado
  • Descripción del producto : Neff CGR 1701 N.
  • Carga conectada: 1990 W.
  • Voltaje de entrada AC: 220-240 V.
  • Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz.
  • Ancho: 59,4 cm.

Los 5 Mejores Microondas NEFF

Dentro de la exclusiva gama de microondas Neff puede encontrar diferentes estilos y modelos de microondas que pueden o no adaptarse a tus necesidades, por eso hemos realizado un cuidadoso análisis para seleccionar sólo los 5 mejores microondas de la marca. En este análisis hemos considerado aspectos importantes como: relación calidad-precio, funciones y opiniones más relevantes de los usuarios.

Microondas de Encimera Neff H52W20N3

Neff H52W20N3 - Microondas (1270W, 230V, 50 Hz, 46,2 cm, 32 cm, 29 cm) Acero inoxidable

Este práctico y funcional microondas para encimera, es un excelente aparato que combina perfectamente la funcionalidad y el diseño. Está elaborado en acero inoxidable, un material de excelente durabilidad y que le brinda una apariencia elegante y futurista. Posee un panel de mandos con botones y perilla que te permiten seleccionar de forma cómoda las funciones y los niveles de potenica.

Es de tamaño compacto, solo cuenta con 17 litros de capacidad ideal para realizar tareas básicas y sencillas y son muy utiles para una sola persona o parejas. Su potencia de 800 vatios y ajustable hasta en 5 niveles, te permite calentar y descongelar de forma rápida y eféctiva según el tipo de alimento.

En definitiva es un modelo básico, pero cumple sus funciones perfectamente, su precio un poco elevado si lo comparas con otros modelos con similares prestaciones. Algunos usuarios comentan que el pitido que emite al terminar la cocción es algo molesto.

Ver en Amazon

Microondas Neff FMG53S para encimera

Neff FMG53S - Microondas solo, color negro

De un sobrio color negro combinado perfectamente con el imponente acero inoxidable, el microondas  Neff FMG53S, es un equipo con mucho que ofrecer ideal para cocinas modernas, su funcionamiento es sencillo pero con una gran potencia de 900 vatios que se puede ajustar mediante el uso de su moderno panel de control táctil.

Tiene una capacidad de 25 litros, muy buena para introducir bandejas, platos o recipientes de buen tamaño. Te ofrece 8 programas preestablecidos, 4 programas de descongelado por peso, 3 programas de cocción.

Además te ofrece la función de barbacoa, en la parrilla puedes asar pollos, carne de vacuno o verduras, individualmente o incluso en combinación con otros platos, y por la limpieza no debes preocuparte, su interior de acero inoxidable te permite hacerlo muy facilmente.

Ver en Amazon

Microondas Sencillo Neff CWR 1700 N

Neff CWR 1700 N - Microondas sencillos, incorporado, 21 l, 900 W, color negro

Su estupendo diseño y su funcionalidad ha sido reconocido como el más destacable en Alemania y el resto de Europa. Además de su espectacular diseño exterior, este equipo tiene una gran versatilidad. Viene con 7 programas preestablecidos para un funcionamiento más cómodo y práctico, faciles de usar gracias a su pantalla tactil y de color.

Cuenta con una gran potencia de 900W y 5 niveles seleccionables, debes estar atento a no introducir recipientes frajiles ya que facilmente pueden arruinarse y quemarse. Su capacidad es de tamaño estándar de 21 litros, posee un plato giratorio y un interior recubierto en acero inoxidable que facilita su limpieza. No posee grill.

Está diseñado para incorporarse en el armario de cocina para mejor integración al diseño, el lujo y explendor de este modelo no lo hacen accesible a cualquiera, pues su precio es elevado.

Ver en Amazon

Microondas Neff HLAGD53N0 Empotrable

Neff HLAGD53N0 - Microondas empotrable N50 (38,2 x 59,4 cm, 25 l, acero inoxidable, función de descongelación, 8 programas automáticos)

Este hermoso modelo de Neff, combina a la perfección diseño y funcionalidad.  Está elaborado en acero inoxidable con negro frontal negro, es completamente integrable ideal para cocinas modernas y de diseño. Es un equipo muy versátil y de un uso muy sencillo, posee un moderno control de mandos, que dispone de un botón giratorio para fijar el tiempo y los botones para seleccionar las demás funciones.

Este modelo te ofrece 900 W de potencia, ajustable hasta en 5 niveles y la potencia de un grill que puedes usar sólo o combiando. Es un equipo con una gran capacidad interna de 25 litros que te permite utilizar casi cualquier tamaño de recipiente.

Ver en Amazon

Neff Microondas integrado C17GR00N0 

Neff C17GR00N0 - Microondas integrado N70 (38,2 x 59,4 cm, 21 l, acero inoxidable, función de descongelación, 10 programas automáticos)

Se trata de un microondas de modelo exclusivo para quienes desean ostentar lujo y esplendor de su cocina. Está elaborado con materiales de alta calidad y con acabados de primera. Su moderno diseño le provee de un panel ShiftControl táctico para una mejor experiencia al utilizar, basta con una ligera presión en la pantalla.

Es ideal para montaje alto y es de fácil instalación. Cuenta con una potencia de 900 vatios ajustable en 5 niveles según lo requieras. Su capacidad de 21 litros lo convierten en un microondas de tamaño óptimo para preparar tus alimentos sin abarcar mucho espacio en tu cocina.

Ver en Amazon

Beneficios que ofrece un microondas NEFF

Neff es una de la mejores marcas de electrodomésticos y productos del hogar de Alemania con muy buena reputacón en toda Europa. Tiene una gran mezcla entre calidad, diseño y funcionalidad, lo que lo convierte en una gran alternativa de compra. Entre los principales beneficios que encontrarás están:

  1. Calidad: Son microondas elaborados con materiales de alta calidad y con acabados de primera.
  2. Diseño y estilo: ceuntan con un gran diseño exterior con estilo muy modernos y atemporales.
  3. Capacidad: te proveen de una gran capacidad interior con lo que puedes introducir recipientes de buen tamaño.
  4. Reputación y respaldo: estos microondas cuentan con el respaldo de una marca con gran trayectoria en el mercado, en el que se destaca por su excelente calidad alemana.
  5. Tecnología e Innovación: es una marca que está en constante innovación y a la vanguardia de sus diseños. Te provee de una gama de electrodomésticos inteligentes Home Connect que te permite tener siempre bajo control todos tus electrodomésticos de una forma muy cómoda a través de tu smarphone o tablet dondequiera que estés, lo que hará todavía más fácil tu día a día.
  6. Servicio Post-Venta: además de todo lo anterior Neff ofrece a todos sus clientes un servicio técnico garantizado y toda la gama de repuestos y accesorios que puedas enecesitar en el futuro, para el mejor funcionamiento de tu microondas. También incluye la garantía de 2 años en sus electrodomésticos.

Precios de los Microondas NEFF

Neff es una marca alemana de gran prestigio y confianza. Con más de 35 años en el mercado, tienen una larga tradición de diseño, ingeniería y calidad en sus electrodomésticos y un gran respaldo y servicio técnico en toda Europa, es por eso que sus precios son elevados, son modelos exclusivos y no están al alcance de cualquiera. Sus precios, como es lógico, varían en función del diseño y de las funciones que ofrezcan.

Los precios de los microondas Neff se ubican dentro de los siguientes rangos:

  • Microondas sencillos: con una oferta limitada se ubican en los 180 y los 400 euros. De hecho el Neff H52W20N3 es el microondas más barato ofrecido por esta marca.
  • Microondas integrables: son modelos de alta gama y sus precios van desde los 300 euros hasta los 1000 euros o un poco más, los más costosos son modelos muy completos te proveen de variadas funciones y programas automáticos.
  • Horno con microondas: oscilan en precios que van desde los 700 euros hasta cerca de los 2000 euros.
Neff CWR 1700 N - Microondas sencillos, incorporado, 21 l, 900 W, color negro
  • Empotrable 21 L.
  • Dimensiones del producto (altura x anchura x profundidad en cm): 38.2 x 59,4 x 32 cm.
  • Potencia: 900 W.
  • Pantalla TFT de 2,5 pulgadas táctil a color.
  • 7 programas automáticos.

NEFF Microondas: Opiniones de otros usuarios

NEFF es una marca con una amplia trayectoria en la elaboración de electrodomésticos, tiempo durante el cual se ha ganado una popularidad y fama muy bien valorada. Enfocada principalmente en diseño para tu cocina, esta marca contribuye a la reputación de la calidad alemana.

De más está decir que su calidad es el aspecto mejor valorado de los microondas Neff, su calidad comprobada a lo largo de los años no han pasado en vano, convirtiendo la marca en una de las mejores en cuanto a calidad se refiere.

La potencia también recibe muy buenas opiniones de sus compradores, ya que se ubica por encima del promedio de voltaje profecido por otras marcas, lo que garantiza una cocción más eficaz en más corto tiempo.

Una aspecto que está muy bien valorado es la fácil instalación de sus modelos integrables, adaptandose además muy bien al mobiliario de la cocina aportando un ambienete uniforme y ordenado.

Y que decir de su innovación tecnológica, es un factor también muy valorado por quienes les gusta estar a la vanguardia en este aspecto, Neff ofrece dentro de su gama electrodomésticos inteligentes que puedas cotrolar incluso cuando no estés en casa.

La opinión también es importante para la marca por eso continuamente ofrece encuestas a sus usuarios para evaluar el nivel de satisfacción de sus clientes y aplicar las mejores y correctivos que hagan falta para ofrecer el mejor servicio.

Si hay algo que, aunque no es muy cuestionado por sus usuarios, hay que reconocer que son microondas cuyo precio es elevado, pero esto se ve compensado completamente por la calidad y eficiencia de sus modelos.

Finalmente, consideramos a Neff como una marca de mucho prestigio y exclusividad, que aunque está fuera del alcance de muchos, es una inversión que vale la pena considerar, nuestra valoración nos lleva a considerar a Neff como una marca altamente recomendada. Pero si consideras que es una marca fuera de tu alcance, tabién puedes revisar marcas de excelente calidad a precios más asequibles, como los microondas Bosch o los microondas Teka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *