Los 6 Mejores Microondas Corberó: Opiniones y Precios

De origen español la marca Corberó cuyos inicios se remontan a la decada de 1960 cuenta con una buena aceptación el mercado. La comercialización de electrodomesticos del hogar le han permitido posicionarse a los largo de los últimos 60 años como una marca solida que ofrece productos de calidad.

Dentro de su gama de microondas, Corberó cuenta con una limitada pero prometedora linea de modelos que buscan satisfacer tus necesidades, ya sean energéticas, económicas, ambientales o técnicas. Este fabricante ofrece ahorro en la compra, en el uso y en el matenimiento de los electrodomésticos.

Catálogo de Microondas Corberó

Los 6 Mejores Microondas Corberó

En esta sección te haremos una breve reseña con los aspectos más resaltantes de cada uno, para que cuentes con la información necesaria para elegir el microondas que más te convenga. Ten presente que los microondas Corberó son muy básicos y sencillos y se ubican en una gama baja – media.

Microondas Corberó CMICG220W

MICROONDAS CORBERO CMICG220W 20L 700W

La sencillez es algo que destaca en ste modelo, se trata de un microondas para encimera de color blanco. Tiene un control de mandos analógicos que permiten una facil manipulación, incluye temporizador y alarma que indica el final de cocción.

Sus medidas de 45,2 cm de ancho x 36,2 cm de fondo y 26,2 cm de alto lo convierten en un microondas compacto, pero no te limita en cuanto a su capacidad interna de 20 litros la cual junto a su plato giratorio de 24,5 cm te ofrecen el espacio necesario para introducir alimentos y recipientes de tamaño estandar.

Su potencia es de 700 vatios la puedes ajustar hasta 5 niveles, ideal para quienes buscan algo sencillo que permita calentar o cocinar rapidamente los alimentos y no quieren invertir tanto dinero en un microondas. Vale decir que este modelo es el microondas más barato de la marca.

Ver en Amazon

Microondas Corberó CMICG250GW

CORBERO MICROONDAS CMICG250GW 20L 700W GRILLqc

De aspecto y características similares al modelo anterior pero con algunas mejoras, este modelo te ofrece una potencia de 700 vatios ajutable hasta en 6 niveles y una capacidad interior de 20 litros. Su panel de control mecánico te permite seleccionar la potencia y el tiempo necesarios según lo que vayas a realizar.

A diferencia del modelo anterior este te ofrece un grill de 900 vatios para que puedas dorar o gratinar tus platos mientras se calientan, incluso puedes realizar algunas recetas sencillas con un aspecto más apetitoso. Su tamaño de 45,2 cm de ancho x 36,2 cm de fondo y 26,2 cm de alto se adapta muy bien a cualquier espacio.

Ver en Amazon

Microondas Corberó CMICG280GX 

CORBERO MICROONDAS CMICG280GX 20L 700W GRILL-

De tamaño compacto este microondas elaborado en acero inoxidable, te pemite manejarlo de forma sencilla gracias a su panel de control mecánico de 2 perillas, tan sencillo como seleccionar el tiempo y la potencia que necesitas para tu preparación. Su capacidad es de 20 litros.

Te provee de una potencia maxima de 700 vatios y de un grill de 900 vatios que te permitirá tostar la capa externa de tus alimentos, a la vez que se cocinan desde el centro, dandole un aspecto dorado y crujiente a tus preparaciones. Por un precio muy asequible este microondas resulta ser una buena opción para quienes buscan aprovechar las funciones básicas de un microondas con el plus extra del grill.

Ver en Amazon

Microondas Corberó CMIC20MGW

Corbero CMIC20MGW Microondas sencillos 20L, 1000 W, Giratorio, Blanco

Este sencillo modelo de color blanco con frontal negro cuenta con un panel de mandos también mecánico, igual que los anteriores, pero te permite regular la potencia de 700 vatios hasta en 9 niveles y cuenta con una capacidad de 20 litros.

Además cuenta con el grill de 1000 vatios que te permite dorar, gratinar o asar tus preparaciones. Igualmente incluye la fucnión de descongelar de una forma más rápida. Tiene un temporizador 35’ para que agregues el tiempo que necesites. Como accesorio incluye una parilla. Este modelo es un poco más costoso que los anteriores pero provee de más opciones.

Ver en Amazon

Microondas Corbero CMICP100 inox integrable

Microondas corbero cmicp100 inox integrable 20l

Se trata de un microondas integrable de la marca Corberó, su elegante diseño en acero inoxidable le aportará modernidad y estilo a tu cocina. El panel de mandos te ofrece una combinación de teclas y perillas para una manipulación sencilla.

Su capacidad interior es de 20 litros. Cuenta con una potencia de 800W con 8 niveles y un grill combinable que te ofrece hasta 1000W, te ofrece la función de descongelado y de cocina exprés. Ten en cuentas sus medidas para la instalación: 56 cm x 38 cm x 34 cm (ancho, alto y profundo).

Por la cantidad de funciones que superan los modelos anteriores, este lo puedes encontrar por un precio mayor, sin embargo ofrece una excelente relación calidad-precio.

Ver en Amazon

Microondas Corbero CMICP110 inox integrable

CORBERO MICROONDAS CMICP125 25L 900W ENCAST INOX, Negro

Otro modelo de microondas integrable Corberó, con elegante diseño en acero inoxidable le aportará modernidad y estilo a tu cocina. El panel de mandos digital para facilitar su uso y un perilla para seleccionar la potencia.

Su capacidad interior es de 25 litros más grande que los modelos anteriores, y puede alcanzar una potencia máxima 1250W al combinarlo con el grill de 1000W, te ofrece la función de descongelado, de cocina exprés y puedes programar tus funciones frecuentes. Al ser integrable debes tener muy en cuenta sus medidas: 59,4 cm x 38,8 cm x 41 cm (ancho, alto y profundo).

Ver en Amazon

Ventajas y desventajas de los microondas Corberó

Entre sus ventajas podemos encontrar:

  • Son modelos sencillos y faciles de usar.
  • Sus precios son asequibles.
  • Cuenta con servicio técnico garantizado.

Hemos encontrado como principales desventajas de estos microondas:

  • Resultan muy básicos para algunos.
  • Su variedad de modelos en muy limitada y mucho más los modelos integrables.
  • Sus diseños no son muy modernos.

¿Cómo elegir el mejor microondas Corberó?

Al comprar un microondas es importante prestar atención a los siguientes detalles para adquirir el que mejor cubra tus necesidades particulares:

  • El uso que le vas a dar: si solo vas a calentar algunos platos o a preparar el desayuno, vé seguro con un microondas básico. Pero si la pasión por la cocina es lo tuyo y necesitas más funciones como gratinar, hornear debes buscar modelos más completos.
  • Potencia: los microondas basicos cuentan con una potencia entre 700 y 900 vatios mientras que los que tiene grill cuentan una potencia superior a los 1000 vatios. En fucnión del uso que le vas a dar elegirás la potencia que necesites.
  • Ubicación: es un detalle a tener en cuenta ya que existen microondas encastrables que pueden ir empotrados dentro de un mueble, pero no todos sirven. Mientras que los microondas de encimera tienen mayor mobilidad. la marca Corberó te ofrece en su mayoría microondas de encimera. Piensa dónde vas a colocarlo antes de su compra.
  • Capacidad: a mayor capacidad, mayor tamaño del microondas. Se mide en litros los microondas Corberó cuenta con una capacidad de 20 litros, salvo algunos modelos que te ofrecen 25L. La capacidad menor nos permitirá calentar platos sin problema pero si queremos usar fuentes, por ejemplo, necesitaremos una mayor capacidad.
  • Material y diseño: encontrarás microondas de diferentes materiales pero si buscas la mayor calidad, el acero inoxidable es la mejor opción ya que es un material que se destaca por su durabilidad. Y si se trata de acero inoxidable anti-huellas, mucho mejor, ya que no tendrás que preocuparte por las marcas de manos que quedan en el exterior. Eso sí, los microondas de acero inoxidable con más costosos, la marca Corberó te ofrece algunos modelos.
  • Precio: va a depender de cuanto quieras invertir en un microondas, mientras más funciones tenga más alto será su valor. Si tu presupuesto es limitado los microondas Corberó son una buena alternativa.

Opiniones y precios de los Microondas Corberó

La marca Corberó cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado, ofreciendo productos de calidad aceptable y a precios muy asequibles para la mayoría, sus microondas se ubican dentro de la gama baja y media, los modelos más baratos puedes encontrarlos en mercado como Amazon en el orden de los 60 euros, mientras que los más costosos no llegan a superar los 250 euros.

Desde el punto de vista funcional los microondas de esta marca te proveen de una potencia moderada, hay modelos cuya potencia resulta ser baja pero hay otros que te ofrecen una potencia acorde con la mayoría de las funciones, incluso al ser combinado con el grill te proporcionan una potencia muy buena.

Con respesto a la capacidad, la mayoría de sus microondas ofrecen 20 litros a excepción de un par de microondas de 25 litros, suficiente para tus preparaciones del día a día.

Finalmente podemos decir que los microondas Corberó no están diseñados para soportar grandes rachas de uso, son recomendados para quienes buscan darle un uso básico como hervir, calentar ciertos alimentos  o preparar el desayuno y si no aspiras invertir grandes cantidades de dinero en este tipo de aparatos, esta marca es una buena alternativa.

Si por el contrario quieres un microondas más lujoso revisa nuestro articulo de microondas Siemens o los microondas Bosch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *